Anilla toallero Trencadis

14,95

Anilla para toalla de la Serie Trencadis. Puede instalarse con tornillos o adhesivo 3M. Incluye todo lo necesario para su instalación. Serie formada por 5 piezas (se venden por separado).

Hay existencias

Categorías: , Referencia: 10FL1002 Etiquetas:

Descripción

Anilla toallero de la Serie Trencadis. Una serie elegante y moderna con un diseño de acabado cromado y su detalle de resina con incrustación de cristales.

Una de las características a destacar de esta serie es que tiene dos tipos de instalación, ambas muy sencillas de realizar:

  • Fijo en pared con tornillos: incluye la tornillería necesaria para su instalación.
  • Adhesivo 3M: uno de los mejores adhesivos del mercado. Perfecto para superficies lisas no porosas. Soporta hasta 10Kg. Fácil de quitar con una espátula y retirar los restos con alcohol de limpieza.

Como el resto de los artículos de la serie, está fabricado con acero de gran calidad. Incluye todos los elementos para su instalación (tacos, tornillos, adhesivo 3M y llave de allen).

La serie completa está formada por: anilla para toalla, percha, portarrollos, escobilla de inodoro, y toallero (se venden por separado).

Para la correcta instalación de cualquier artículo de esta serie es recomendable leer antes las instrucciones para su correcta y duradera instalación.

.


CARACTERÍSTICAS:

Material: Acero.

Acabado: Cromado.

Medidas: 17.5 x 7 x 21.5cm

Peso pack: 0.365kg.

Información adicional

Peso 0.365 kg
Dimensiones 17.5 × 7 × 21.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…