Portarrollos Oro viejo Óvalo

14,95

Portarrollos de pared de la Serie Óvalo. Doble sistema de fijación: Instalación mediante tornillos o adhesivo 3M. Serie formada por 5 piezas (se venden por separado).

Hay existencias

Categorías: , Referencia: 10FL2301 Etiquetas:

Descripción

Portarrollos de pared de la Serie Óvalo. Una serie que destaca por su sencillez y elegancia. Su acabado cepillado en color oro viejo le otorga una perfecta distinción para baños con una estética rústica ya sea en tonos oscuros o claros.

Una de las características más importantes a destacar de esta serie es que tiene dos tipos de instalación (igual que la serie Trencadis):

  • Fijo en pared con tornillos: incluye la tornillería necesaria para su instalación.
  • Adhesivo 3M: uno de los mejores adhesivos del mercado. Perfecto para superficies lisas no porosas. Soporta hasta 10Kg. Fácil de quitar con una espátula y retirar los restos con alcohol.

Está fabricado con acero de gran calidad. Incluye todos los elementos para su instalación (tornillos, tacos, adhesivo 3M y llave de allen).

La serie completa está formada por: portarrollos, escobilla de váter, anilla toallero, percha simple y barra de toallero de 46cm (se venden por separado).

Para la correcta colocación de cualquier artículo de esta serie te recomendamos que leas antes las instrucciones para su correcta y duradera instalación.

.


CARACTERÍSTICAS:

Material: Acero.

Acabado: Oro viejo cepillado.

Medidas: 15 x 5.5 x 7cm

Peso pack: 0.140kg.

Información adicional

Peso 0.140 kg
Dimensiones 15 × 5.5 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…