Mostrando 1–12 de 120 resultados

 

 

Una casa sin un toque personal no es un hogar y tu baño no puede ser menos. Este es el rincón perfecto para elegir tanto accesorios de baño modernos como accesorios de baño de diseño innovador que darán a esta estancia de tu casa (a veces infravalorada) unas pinceladas de color, armonía y alegría. Olvídate ya de esos feos envases de plástico de supermercado y opta por la elegancia.

Somos uno de los pocos distribuidores que ofrecemos accesorios de baño online originales, de calidad y fabricados con los mejores materiales.

¿ACCESORIOS DE BAÑO SIN TALADRO?

Los productos que vas a encontrar en esta sección están pensados para cuidar la integridad de tu baño, por lo que el montaje y colocación lo podrás realizar sin necesidad de dañar ni paredes ni muebles.

¿EN QUE COLORES Y ACABADOS PUEDO COMPRAR ACCESORIOS DE BAÑO?

Tienes una gran variedad donde elegir. Si hablamos de colores puedes elegir entre accesorios de baño dorados, plata, cobre, azul, gris, blanco, etc. Entre los acabados encontrarás brillos, mate, rubber (goma), lisos o en relieve.
Próximamente añadiremos a nuestro catálogo accesorios de baño negro, menta o rosa, al igual que nuevos modelos de diferentes materiales, formas y acabados.