Mostrando 1–12 de 20 resultados

 

 

Los espejos de aumento para baño son un elemento auxiliar que se utiliza para tareas de aseo personal que necesitan una precisión más exacta. Por esta razón se suelen utilizar para que una persona pueda realizar ella misma tareas como: depilación de cejas, limpieza o tratamientos faciales, afeitado, etc.

Son los espejos auxiliares de baño por excelencia.

Actualmente trabajamos varios modelos que se clasifican por su tipo de colocación: de pared, de sobremesa o de ventosa y pueden tener estructura de plástico o metal. Pero los más destacado son los espejos de aumento con luz para baño, ya que gracias a su iluminación facilitan las tareas que hemos comentado anteriormente.

Tipos de espejo de aumento

En el mercado existen infinidad de modelos por ello debemos conocer cuales son realmente nuestras necesidades, tanto a la hora del aseo como a la hora de donde colocaremos el espejo.

Espejos de aumento con luz LED

Estos espejos de aumento con luz utilizan tecnología LED que genera una luz fría (luz blanca) de muy buena intensidad para que no existan desviaciones de color.

Esta es la razón principal por lo que la principal función de estos productos sea la de utilizarlos como espejos de aumento para maquillaje, porque los colores se verán lo más naturales posibles.

Dependiendo del modelo pueden funcionar con cable, con pilas o los más avanzados incorporan baterías de litio recargables.

Perfectos para baños o estancias con poca luz.

Espejos de aumento de pared

Suelen fijarse de forma permanente a la pared ya sea mediante tornillos o mediante silicona adhesiva. Son los modelos más utilizados en los hoteles.

Al estar fijos en la pared son espejos de aumento extensible. De esta forma, gracias a su brazo telescópico facilita su uso y manejo, permitiendo así alejar o acercar el espejo a la pared.

Espejos de aumento con ventosa

Estos modelos son los más prácticos por esto son los más vendidos. Puedes encontrarlos con o sin luz LED, espejos de aumento cuadrados o con forma redonda, incluso de varios colores.

Los modelos más sencillos cuentan con tres ventosas básicas. Los de gama más alta cuentan con una ventosa de última generación que quedará fuertemente fijada sobre cualquier superficie lisa no porosa (azulejos, cristal, espejos…)

Pueden colocarse y retirarse las veces que se desee, de forma rápida y sencilla y sin dejar ningún tipo de residuo sobre la superficie donde está colocado.

Espejos de aumento de sobremesa

A no ser que tengan algún sistema de iluminación, son los espejos de aumento más baratos. Puedes encontrarlos fabricados con diferentes materiales y acabados. Desde metal hasta una bonita combinación de bambú y plástico.

Estos espejos de aumento con pie, base o soporte son para colocarlos sobre la pila del lavabo o sobre la cómoda del dormitorio, no tienen ningún sistema de fijación para pared.

Clasificación de los espejos según sus aumentos:

Para designar el aumento de un espejo se utiliza un numero y la letra X. Cuanto mayor es el número mayor aumento tendrá. Por ejemplo, un espejo convencional sin ningún aumento tendría 1X, mientras que un espejo con un aumento muy alto podría ser de 30X.

Obviamente cuanto mayor aumento tenga mayor detalle tendrá lo que se refleje en el. Pero debemos tener en cuenta otro factor, cuanto mayor aumento más debemos acercarnos al espejo para que la imagen sea nítida.

Los espejos de aumento más utilizados y más prácticos son:

  • Espejo de aumento 5X.
  • Espejo de aumento 7X (óptimos para maquillaje).

Espejos de aumento industriales:

  • Espejo de aumento 10X.
  • Espejo de aumento 20X.
  • Espejo de aumento 30X.

¿Cómo utilizar los espejos de aumento para cuarto de baño?

Los espejos de este tipo no se deben utilizar como un espejo común.

A tener ciertos aumentos debemos acercarnos un poco para que la imagen reflejada sea nítida y podamos trabajar con comodidad visualizando hasta el más mínimo detalle. Si nos alejamos mucho del espejo la imagen se verá borrosa.

Por está razón debemos colocar el espejo en un lugar accesible y para que sea cómodo su uso.

Si tiene dudas sobre algún modelo o quieres más información ponte en contacto con nosotros.