Mostrando 1–12 de 20 resultados

 

¿Qué es un espejo de aumento para baño?

Los espejos de aumento para baño son un elemento auxiliar que se utiliza para tareas de aseo personal que necesitan una precisión más exacta. Por esta razón se suelen utilizar para que una persona pueda realizar ella misma tareas como: depilación de cejas, limpieza o tratamientos faciales, afeitado, etc

Actualmente trabajamos varios modelos que se clasifican por su tipo de colocación: de pared, de sobremesa o de ventosa y pueden tener estructura de plástico o metal. Pero los más destacado son los espejos de aumento con luz para baño, ya que gracias a su iluminación facilitan las tareas que hemos comentado anteriormente.

¿Por qué utilizar los espejos de aumento para maquillaje?

Estos espejos de aumento con luz utilizan tecnología LED que genera una luz fría (luz blanca) de muy buena intensidad para que no existan desviaciones de color. Por esta razón los colores utilizados a la hora de maquillarse se verán lo más naturales posible.

¿Cómo funcionan los espejos de aumento de luz LED?

Estos espejos pueden funcionar, dependiendo del modelo, con batería de litio, con pilas o con conexión directa a la red eléctrica mediante un cable micro USB (incluido en todos los modelos) y un cargador convencional con conexión USB (no incluido en ningún modelo).

Si tiene dudas sobre algún modelo o quieres más información ponte en contacto con nosotros.