Mostrando 1–12 de 27 resultados

¿Cómo elegir un set de accesorios de baño?

Cada vez es más común dar prioridad a la decoración en los baños de nuestros hogares, ya que, sin darnos cuenta, es una de las habitaciones donde más tiempo pasamos.

Existen muchas formas de dar color y un toque personal a esta estancia. Desde la elección de los azulejos, cuadros, vinilos, plantas hasta la elección del juego de accesorios de baño.

Cuando hablamos de juego o set de accesorios de baño hablamos de un conjunto de piezas que además de decorar tienen una función y nos ayudan a que nuestra vida sea más fácil. Normalmente un kit de accesorios de baño básico está formado por el dispensador de jabón, el vaso portacepillos y la escobilla para WC. Otros más completos pueden incluir una papelera, una jabonera o una bandeja siempre a juego con el set de accesorios de baño (mismos materiales y mismos acabados).

Dependiendo de la decoración de nuestro baño podemos optar por materiales o colores muy diferentes.

La selección de colores más destacados es:

Juego accesorios baño negro o negro mate

Perfecto para decoraciones tipo industrial, donde predominan los neutros. Una de las series más destacadas en ventas, en nuestras serie Laos Negro.

Set accesorios baño blanco

Perfecto para decoraciones tipo nórdico, donde predominan los colores claros.

Set accesorios baño dorado

Es un clásico en el diseño y decoración de los baños. Si nos fijamos cualquier casa o marca del sector siempre contará con una o varias series de color oro o con remates dorados. En nuestra tienda de accesorios para baño puedes encontrar la serie Estambul Oro, Cosmic Oro o Tomy Oro. Cada una con una forma y diseño diferente.

Juego accesorios baño plata

Podría decirse que es un color aun más clásico que el dorado, ya que muchos baños cuentan con detalles plata o cromados, como los tiradores del mueble, toalleros, grifería, etc. Si te decantas por esta opción, una excelente elección puede ser la serie Estambul Plata o Tomy Plata.

 

La selección de materiales más destacados es:

Juego accesorios baño madera

Rara vez encontraremos accesorios de baño fabricados íntegramente en madera, ya que este material no se suele llevar muy bien con el agua y la humedad. Lo más común es encontrar un set de accesorios de baño que combine la madera con otros materiales como el cristal o el plástico. Sería el caso de la serie de accesorios Aries.

Una madera muy utilizada en la fabricación y diseño de estas piezas es el bambú. Es una madera que resiste muy bien la humedad y el agua.

Juego accesorios baño de cerámica

En el mercado existe una gran cantidad de set de accesorios de baño fabricados con este material ya que ofrece una gran versatilidad en cuanto a formas y colores. Son frágiles por lo que no sería una buena opción si tenemos peques en casa. A pesar no ser resistente a golpes si lo es al agua y la humedad.

Aun así, decoran como ningún otro material además de dar más calidez que otros materiales, como por ejemplo el acero inoxidable. Puedes ver ejemplo de la serie Alcazaba.

Es una genial opción como accesorios de baño para hoteles u hostales, ya que su coste no es elevado y da un toque de elegancia y distinción a la estancia.

Kit accesorios baño de acero inoxidable

Es el material más resistente pero también el más costoso. Resiste el agua y la humedad de forma excelente. La pega es la limitada disponibilidad de colores y acabados. Estos se suelen ceñir a colores plata u oros, con acabados lisos o cepillados.

Set de accesorios de baño de plástico

La mejor opción si tienes peques en casa. Resisten golpes, el agua y la humedad y a un precio muy muy asequible. Es lo que comúnmente se conoce como set de accesorios baño barato.

No aportan la misma presencia y elegancia que el resto de materiales, pero existen una gran variedad de formas y colores para poder elegir.

Esperamos que toda esta información te sea útil y te ayude con tu elección del set de accesorios de baño más adecuado para tu hogar o negocio.

Recuerda que en nuestra tienda encontrarás sets de accesorios de baño online al mejor precio, tanto para cliente final como mayorista. Por lo que, si eres tanto usuario como profesional, estaremos encantados de atenderte y solucionarte cualquier duda que te surja.