Mostrando 1–12 de 39 resultados

 

 

El dispensador de jabón es un elemento indispensable en el baño de cualquier hogar y no solo porque es muy práctico si no porque mejora la estética del mismo. Existen de muchos materiales, formas, colores y acabados. Seguro que en nuestra tienda online encuentras un modelo que encaje a la perfección con tu estilo y decoración.

¿Sabías que estos artículos no solo se pueden utilizar para el lavado de manos? Cada vez hay más tendencia de utilizar el dispensador jabón para ducha por varias razones: no consumimos tanto plástico y al comprar envases más grandes de gel o jabón para rellenar el depósito del dosificador estamos ahorrando dinero.

QUE DEBES SABER ANTES DE ELEGIR TU DISPENSADOR DE JABÓN DE BAÑO

Además de la diferencia de los materiales, acabados y colores del depósito de cada modelo de los que trabajamos, hay que tener en cuenta otro factor destacable antes hacer nuestra elección. Hablamos de la válvula o mecanismo del dispensador de jabón.

Esta válvula puede ser de plástico o metálica. Obviamente los que cuentan con una válvula metálica tienen un coste un poco más elevado pero su duración es mayor al igual que su presencia.

Normalmente, cuando tienen la válvula de plástico solo se pueden utilizar como dispensador de jabón líquido, pero existen algunas válvulas metálicas en el mercado que nos permitirán utilizarlo como un dispensador de jabón de espuma haciendo que el lavado sea mucho más agradable. Un ejemplo es nuestro modelo Trend, que puede utilizarse de las dos formas, líquido o con espuma.

Si quieres que tu dispensador de jabón líquido para baño quede en perfecta consonancia y armonía, puedes elegir un modelo que cuente con varias piezas a juego como portacepillos, escobillero o jabonera. Si tienes dudas sobre materiales o acabados no dudes en ponerte en contacto con nosotros.