Mostrando 1–12 de 42 resultados

El dispensador de jabón para baño es un elemento indispensable en el baño de cualquier hogar y no solo porque es muy práctico si no porque mejora la estética del mismo. Existen de muchos materiales, formas, colores y acabados. Seguro que en nuestra tienda online encuentras un modelo que encaje a la perfección con tu estilo y decoración.

QUE DEBES SABER ANTES DE ELEGIR TU DISPENSADOR DE JABÓN DE BAÑO

Usos dispensador de jabón baño

¿Sabías que estos artículos no solo se pueden utilizar para el lavado de manos? Cada vez hay más tendencia de utilizar el dispensador jabón para ducha por varias razones: no consumimos tanto plástico y al comprar envases más grandes de gel o jabón para rellenar el depósito del dosificador estamos ahorrando dinero.

También son muy utilizados en la cocina para dosificar el lavavajillas y así deshacernos de más plástico. Incluso en los comercios y restaurantes se utiliza como dispensador de gel desinfectante de manos. Imagina que tienes un precioso local y que en la entrada, mesas o mostrador tienes la fea botella de gel de plástico rompiendo por completo la estética y decoración.

Cada vez son más los bares y restaurante que cuidan con mucho mimo la estética e higiene de sus WC ya que aporta un valor añadido a su local, dejando de lado los feos dosificadores de pared que no encajan en la visión del diseño del baño.

Materiales, acabados y colores

Además de la diferencia de los materiales (cerámica, resina, cristal, plástico, etc), acabados (brillo, mate, rubber, metálico, etc) y colores del depósito de cada modelo de los que trabajamos, hay que tener en cuenta otro factor destacable antes hacer nuestra elección. Hablamos de la válvula o mecanismo del dispensador de jabón.

Esta válvula puede ser de plástico o metálica. Obviamente los que cuentan con una válvula metálica tienen un coste un poco más elevado pero su duración es mayor al igual que su presencia.

Normalmente, cuando tienen la válvula de plástico solo se pueden utilizar como dispensador de jabón líquido, pero existen algunas válvulas metálicas en el mercado que nos permitirán utilizarlo como un dispensador de jabón de espuma haciendo que el lavado sea mucho más agradable. Un ejemplo es nuestro modelo Trend, que puede utilizarse de las dos formas, líquido o con espuma.

También existen modelos como el dispensador de jabón acero inoxidable que están fabricados íntegramente en metal de gran resistencia.

Si quieres que tu dispensador de jabón líquido para baño quede en perfecta consonancia y armonía, puedes elegir un modelo que cuente con varias piezas a juego como portacepillos, escobillero o jabonera. Si tienes dudas sobre materiales o acabados no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Todos los dosificadores que encontrarás en nuestra tienda online son manuales. Existen en el mercado modelos de dispensador de jabón automático, pero son más costosos, fallan con mayor facilidad y además necesitan un mayor mantenimiento. En este caso la tecnología no ayuda mucho.

Otro de nuestros objetivos es preservar y mantener el estado de las paredes y azulejos evitando hacer talado o agujeros en las mismas. Por lo que no incluimos en nuestro catálogo dispensador de jabón liquido pared ni dispensador de jabón de pared. Todos nuestros modelos son de sobreponer (para colocar sobre la superficie del lavado sin ningún tipo de instalación).

Capacidad y tamaño

Otros dos factores a tener en cuenta. Dependiendo del espacio que tengamos en el lavabo deberemos elegir un modelo u otro. Obviamente cuanto mayor sea el tamaño mayor capacidad tendrá. La capacidad oscila de los modelos más pequeños con unos 0.300L de capacidad, hasta casi los 0.500L.

Una buena opción si necesitas mucha capacidad pero dispones de poco espacio, es elegir un modelo que sea más alto que ancho. De esta forma ahorrarás espacio pero no sacrificarás capacidad.

Como puedes comprobar estos accesorios de baño pueden ser una pieza clave en la decoración y estética de un baño, cocina o comercio, por lo que su elección no debe tomarse a la ligera. Cuando hablamos del baño, también tienes la opción de elegir piezas a juego junto con estos dosificadores de jabón como, por ejemplo, la escobilla de WC, el vaso portacepillos, una jabonera o incluso una papelera. Dando de esta manera un toque aún más personal a esta estancia.