Mostrando todos los resultados 7

 

 

La jabonera para el lavabo es un elemento que poco a poco ha vuelto a nuestros hogares gracias en parte a que cada vez hay más gente que se fabrica su propio jabón casero o que prefiere el jabón en pastilla porque está menos adulterado.

La jabonera de pared o de sobreponer en el lavado cumplen la misma función. Tras el uso de la pastilla de jabón evitan que deje restos y manche la superficie del lavabo. Además de ha convertido en un elemento de decoración.

Estos elementos y las bandejas de baño también se empiezan a utilizar como jabonera para ducha por la misma razón cada vez hay más gente que cambia el gel líquido por la clásica pastilla.

En esta sección encontrarás varios modelos de jabonera baño. Al igual que el resto de elemento de nuestra web encontrarás de diferentes formas y materiales:

  • Jabonera mármol.
  • Jabonera resina.
  • Jabonera plástico.
  • Jabonera madera.

Las bandejas de piedra o resina también se utilizan para colocar el dispensador de jabón y el vaso portacepillos sobre ella y evitar las marcas del goteo del jabón de mano o los cepillos.

La jabonera ducha también se puede adquirir en pack junto con otras piezas a juego como el vaso portacepillos, el dispensador de jabón o la escobilla de WC. Siempre que cojamos un conjunto jabonera baño junto con el resto de productos de la misma serie nos aprovecharemos de un descuento muy atractivo. Estos sets los puedes encontrar en el apartado de “sets de baño”.