sobre la web
Todo el mundo puede comprar aquí, ya sea cliente final (cualquier persona) o profesional (distribuidores, tiendas, ecommerce).
¡Muy sencillo!:
Si eres cliente final (usuarios), haz click en el icono con silueta de persona (esquina superior derecha “Mi cuenta”).
En el apartado “Regístrate” rellena todos los datos que te vaya indicando y ¡listo!.
Si eres profesional (empresa) haz click en el icono de la fábrica (esquina superior derecha “Registro profesional”).
Introduce todos los datos de tu empresa.
Una vez finalizado nos pondremos en contacto para facilitarte tu usuario y contraseña de acceso a nuestro portal.
No te preocupes todo tiene solución.
Haz click en el icono con silueta de persona (esquina superior derecha).
En el apartado “Iniciar sesión” abajo a la derecha aparece la pregunta ¿Olvidaste contraseña?. Haz click y sigue las indicaciones.
Si no lo consigues contacta con nosotros.
No. Si no eres amigo de las nuevas tecnologías siempre podrás pasar tu pedido a través de nuestro teléfono de contacto (+34) 680 970 136 o en enviando un correo a ventas@nadicollection.es
Recuerda que los pedidos online tendrás preferencia sobre los demás.
Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito/débito, ingreso o transferencia bancaria y Bizum.
Envíanos un correo a postventa@nadicollection.es indicándonos tus Nº de pedido y datos de facturación (siempre que no los hayas incluido en tus datos de compra) y te mandaremos tu factura en un plazo de 48h.
Si estas registrado como usuario final (cualquier cliente), los precios de los productos ya incluyen el IVA correspondiente.
Si eres profesional el precio de los productos no incluyen IVA, este sumará en el carrito al finalizar la compra.
sobre los productos
Acero inoxidable: gran resistencia a la oxidación, productos con acabado cromado u otros colores, productos duraderos y rígidos.
Aluminio anonizado: muchísima resistencia a la oxidación, material más endeble y deformable por golpes (especialmente aquellos que sean de un diámetro reducido, como las varillas), diferentes efecto en el acabado, peso ligero.
Acero: poca resistencia a la oxidación, producto en acabado cromado u otros colores, productos duraderos y rígidos.
Al comprar estos productos en set, tendrás aplicado un descuento directo sobre el precio individual de los mismos.
¡Claro! además de los descuentos en los sets de accesorios de baño tenemos un apartado de outlet y saldos.
Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos en info@nadicollection.es y estaremos encantados de facilitarte toda la información que esté a nuestro alcance.
sobre tu envío
Tu elijes el destino de tu pedido. Podemos enviarlo a cualquier zona de España y Portugal. La dirección de envío puede ser diferente a la dirección de facturación.
Si superas el pedido mínimo te puede salir GRATIS. Para España y Portugal a partir de 60€ y Baleares a partir de 80€ de compra.
Si no llegas al pedido mínimo estas son las tarifas:
España península – 3.99€
Portugal – 4.99€
Baleares – 7.99€
Si quieres saber más sobre los envíos haz click aquí.
Para paquetería (paquetes pequeño o con volumen y peso reducido) el tiempo de envío será de 24/48h en península y de 3 a 5 días al resto del territorio nacional.
Para envíos más grandes (palet) el tiempo estimado de envío será de 3 a 5 días para todo el territorio nacional.
Por supuesto, pero esta opción solo es valida para usuarios con cuenta profesional. Solo tienes que indicar “recogida en almacén” en la “forma de envío” al realizar tu pedido. Esta opción no tiene coste alguno.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Claro que sí. Dispones de 14 días para realizar la devolución de los productos desde la fecha de compra. Solo tienes que mandar un e-mail a postventa@nadicollection.es con el número de pedido y el motivo de la devolución y te informaremos de cómo realizar el proceso.
Si la devolución es por motivos ajenos a Nadi Collection (un error en la elección del artículo por parte del cliente o un cambio de opinión), el cliente se hará cargo del coste de la devolución. Si quieres más info. echa un vistazo a nuestra política de “devoluciones y reembolsos”.
Puedes cancelar o realizar todo tipo de cambios siempre que tu pedido no haya salido de nuestros almacenes.
Estarás informado de esto al recibirás un e-mail informativo cuando tu pedido haya salido. También podrás verlo en tu cuenta de cliente.
Por supuesto. Siempre que realices correctamente los trámites de la devolución y el producto llegue en perfecto estado a nuestro almacenes, el importe del artículo se te abonará en la misma cuenta con la que hayas pagado.
Empaquetamos nuestros artículos con mucho mimo y de la forma más segura para garantizar que recibes tu pedido en perfecto estado, pero en ocasiones puedes encontrarte con algún objeto roto o en mal estado debido al transporte (todos somos humanos). Esto es lo que tienes que hacer:
- Revisa tu pedido nada más recibirlo, si ven algún desperfecto en el embalaje indícalo en el albarán del transportista.
- Envía un e-mail a postventa@nadicollection.es con fotografías claras del estado del producto.
- Te responderemos en un plazo de 24-48h (días laborables).
- Si tu devolución ha sido aprobada procederemos al cambio o devolución del artículo sin ningún coste para ti.