¿QUIERES HACER UNA DEVOLUCIÓN?

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Paso 1

Envianos un email a postventa@nadicollection.com indicando el número de pedido, el producto que quieres devolver y una breve explicación del porqué.

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Paso 2

En 24/48h nuestros compañeros contactarán contigo y te facilitarán la hoja de devolución. Esta hoja debes enviarla con todos los datos correctamente cumplimentados a postventa@nadicollection.com (guarda una copia para mandarla junto con el paquete de devolución).

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Paso 3

Si la devolución es aceptada, ya puedes mandar el producto a la siguiente dirección:
Nadi Collection S.L – Devolución Ecommerce
Pol. Ind. La Coma, Nave 13A
46220 – Picassent (Valencia)

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Paso 4

Si es posible, envíanos un comprobante de salida una vez enviado. Al llegar a nuestros almacenes se revisará que el artículo se esta en perfecto estado y se procederá a la devolución del importe de los artículos devueltos.

IMPORTANTE:

  • Si la devolución ha sido tramitada durante los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido, Nadi Collection te devolverá 5€ extra en concepto de gastos de devolución. Si la devolución se ha solicitado pasados los 14 días naturales desde la fecha de recepción de pedido, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Transcurridos 30 días naturales desde la entrega del pedido no será posible efectuar cambios ni devoluciones.
  • Para realizar cualquier devolución antes ponte en contacto con nosotros.

Más sobre devoluciones

  • Para que la devolución sea aceptada a la llegada de nuestros almacenes, el paquete debe contener: el producto completo, con su caja y accesorios originales en perfecto estado y una copia de la hoja de devolución.
  • Nuestro consejo es que embales lo mejor posible el producto con una caja resistente y el producto bien protegido (puedes rellenar los huecos libres del paquete con papel de periódico).
  • Estas directrices son obligatorias para cualquier tipo de devolución.
  • Desde la recepción y revisión del paquete a nuestras instalaciones, entre 2 y 4 días laborables.
  • Si hiciste el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre uno y dos días hábiles más por la normativa bancaria.
  • El reembolso del importe del producto se realizará siempre por el mismo medio de pago que empleaste al hacer tu compra.
  • Lo primero que debes hacer un recibir el paquete es revisar que todo esté correcto. Si ves algún desperfecto en el exterior del paquete deja constancia el en albarán de entrega del transportista.
  • Una vez entregado el paquete dispones de 24 horas para notificarnos cualquier incidencia de rotura durante el transporte. Envía un email a postventa@nadicollection.com indicando el número de pedido y adjunta fotos de la rotura e iniciaremos el mismo proceso que con una devolución convencional sin coste alguno para ti.
  • Recuerda, nunca realices una devolución sin contactar antes con nosotros, ya que debes al paquete adjuntar la hoja de devolución que te facilitaremos.
  • ¡No te preocupes! Contacta con nosotros e iniciaremos los trámites de la devolución sin coste alguno para ti.
  • Te mandaremos una etiqueta de envío y solo tendrás que dejar el paquete en la oficina de correos más cercana.
  • Al recibir el paquete en nuestras instalaciones verificaremos que todo está correcto y podrás recibir el producto que pediste sin ningún coste adicional.
  • Recuerda, nunca realices una devolución sin contactar antes con nosotros, ya que debes al paquete adjuntar la hoja de devolución que te facilitaremos.