¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?
Pago con tarjeta
Puedes realizar el pago de tu compra con tarjeta de crédito, débito o prepago (Mastercard, Maestro, Visa, Visa Electron).
Es la forma de pago más segura y rápida.
Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación.
Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.
Transferencia o ingreso
Trabajamos con el Banco Sabadell.
Los datos bancarios para realizar los pagos se facilitarán al finalizar de tu pedido.
Recuerda que si realizas una transferencia puede tardar en 2-3 días en hacerse efectiva.
El ingreso en cuenta es instantáneo.
Importante: indica en concepto el Nº Pedido.
Bizum (próximamente)
Rápido, sencillo, sin tarjetas ni números de cuenta, sólo con un número de móvil vinculado a tu cuenta bancaria podrás realizar el pago de tu compra.
Importante: indica en concepto el Nº Pedido.
Más información sobre las Formas de Pago
Sobre pago con tarjeta
- Forma de pago sin ningún tipo de comisión.
Sobre transferencia o ingreso
Dependiendo desde que entidad bancaria se realices el pago por transferencia, este puede tardar en hacerse efectivo entre 2-3 días laborales para pagos nacionales y entre 3-5 días laborales para pagos internacionales. El pedido no entrará en proceso de preparación hasta que el pago sea efectivo.
- No es necesario que nos envies el justificante de pago.
- Forma de pago sin ningún tipo de comisión.
Sobre Bizum (próximamente)
- Las devoluciones de pagos por Bizum son inmediatas. Si eliminas el pedido y no ha sido enviado, la devolución se produce de forma automática.
- Si el pedido ha sido envido y es rechazado o se realiza una devolución posterior, efectuaremos la el abono del importe cuando recibamos el pedido devuelto. Una vez realizado el abono tendrá tu importe devuelto en tu cuenta.
- Cada banco establece un límite máximo para pagos en Bizum. Normalmente está entre 300 y 500 euros. Si vas a realizar una compra en Nadi Collection de un importe alto y quieres pagar por Bizum, consulta antes con tu banco para conocer el limite.
- Forma de pago sin ningún tipo de comisión.
Otros datos de interés
- Para los pedidos realizados por email o teléfono (exclusivo clientes mayoristas) solo podrá realizar el pago a través de transferencia o ingreso bancario.
Medidas de seguridad
Este portal web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que Nadi Collection obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Nadi Collection se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.
Precios y condiciones de pago
Se aplicarán los precios vigentes en nuestra tarifa en el momento de la confirmación y aceptación del pedido. Nadi Collection S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y por el concepto que lo requiera, los precios de la tarifa sin previo aviso, manteniendo únicamente los precios de los pedidos realizados y confirmados con anterioridad, y siempre que la mercancía se encuentre en nuestros almacenes.
Si estas registrado con cuenta de cliente final, nuestros precios incluyen I.V.A. Si estas registrado con cuenta profesional nuestros precios aparecerán sin I.V.A ni cualquier otro tipo de impuesto y se entiende que se añadirá a todos los clientes a excepción de los de las Islas Canarias y extranjero.
Una vez el cliente sea avisado del importe de la factura, dispondrá de 5 días laborables para realizar el ingreso; si el cliente no efectúa el pago en este periodo, la empresa se reserva el derecho de disponer de este material para otros clientes.
¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN ESTA WEB?
Soy cliente final (cualquier persona)
Es muy sencillo.
- Accede al registro para crear tu cuenta haciendo click en el botón de “Mi cuenta” (parte superior derecha). Rellena todos tus datos personales.
- Una vez creada la cuenta añade los productos que más te gusten al carrito.
- Ya solo queda finalizar tu compra. Accede a tu carrito situado en la parte superior derecha y haz click en finalizar compra, selecciona el método de envío y pago y listo.
- Ya solo tienes que esperar la recepción de tu pedido.
Si tienes problemas para realizar tu registro contacta con nosotros aquí.
Sobre profesional (cualquier empresa)
¡Muy sencillo! Tienes dos opciones:
1. Regístrate a través del formulario de contacto de la web (rellena los campos obligatorios y adjunta el modelo 036 de tu negocio).
2.Envía un correo electrónico a mayorista@nadicollection.es solicitándonos el registro en nuestro portal web adjuntando tus datos fiscales de empresa y una copia del modelo 036.
En ambos casos, una vez recepcionada y verificada la información, realizaremos el registro y le enviaremos un correo electrónico (a la misma dirección que realizado la petición de registro) con su usuario y contraseña.
Con esos dos datos tendrás total acceso a nuestro catálogo de producto, precios y descuentos. Añade los artículos que desees al carrito y finaliza tu compra.
Si tienes dudas o problemas para poder realizar tu registro, contáctanos en el 961 237 004 o a través de mayorista@nadicollection.es
¿Solo puedo comprar a través de la tienda online?
En el caso de que no sea posible realizar el pedido online, puedes pasar tu pedido por escrito a la siguiente dirección de e-mail ventas@nadicollection.es o puede hacerlo por teléfono al número 961 237 004. Todo ello previo registro (este método es exclusivo para cuentas mayoristas o profesionales).
Debes tener en cuenta que todos los pedidos realizados a través de la web, tendrán preferencia sobre los pedidos que se realicen por email o teléfono.