Mostrando 1–12 de 23 resultados

 

 

El escobillero de baño, el gran olvidado.

En muchas ocasiones nos olvidamos de este complemento de baño porque no suele estar a la vista. Pero, ¿Por qué no darle la importancia que se merece?

Si tienes el clásico escobillero WC de plástico liso colocado detrás del inodoro es porque realmente no es de tu agrado, está en mal estado o simplemente no lo utilizas. Realmente deberías usarlo prácticamente a diario y limpiarlo y desinfectarlo semanalmente ya que es el mayor foco de bacterias de toda la estancia.

En esta sección seguro que encontrarás un escobillero para el baño bonito y elegante que combine perfectamente con tu estilo de baño.

Además, si estas buscando piezas a juego para que tu escobillero de pie no se sienta solo, siempre puedes optar por adquirir piezas a juego como el dispensador de jabón o el vaso portacepillos. Y si quieres ahorrar y aprovecharte de un buen descuento elije un set de accesorios completo con la serie que más te guste.

En Nadi disponemos de muchos modelos que se diferencian por su diseño, colores, materiales e instalación o colocación (escobillero sobre suelo o escobillero pared).

POR DISEÑO

Aquí encontrarás escobilla para WC con diseño modernos, rústicos, vintage. Otros modelos que nunca pasarán de moda y algunos que combinarán perfectamente con la decoración de tu baño independientemente del estilo.

POR COLORES

Tenemos escobilleros de WC de muchísimos colores: escobillero negro, escobillero blanco, gris, azul, menta, color oro, plata, bronce. Con diferentes acabados: metálicos, mate, con brillo lisos, con relieve…

Seguro que alguno combina a la perfección con tu estilo y decoración.

POR TIPO MATERIALES

El material de que está fabricado un escobillero de baño se podría decir que es la característica más importante de todas. Del material que esté hecho dependerá su durabilidad, su buen estado en el paso del tiempo, su rigidez o incluso su aspecto visual.

Por ejemplo, un escobillero de madera no es lo recomendable porque es un material que retiene mucho la humedad. En cambio, un escobillero acero inoxidable tiene una gran resistencia a la humedad y al paso del tiempo.

Otros materiales muy utilizados con unas características perfectas para el baño son, el escobillero de mármol, de plástico (pero con un aspecto bonito y elegante), de cerámica (como el escobillero cosmic) o de resina. Muchos combinan materiales, como el bambú (que a pesar de ser un tipo de madera resiste muy bien la humedad) o el acero inoxidable (utilizado en la gran mayoría en la pieza del mástil).

POR TIPO DE INSTALACIÓN

La mayoría de modelos que encontrarás en esta sección son escobilleros para baño que se colocan sobre suelo puesto que somos partidarios de intentar no dañar la integridad de paredes y azulejos.

Pero si lo que estás buscando es un escobillero baño de pared, te ofrecemos unas soluciones para que tu decidas. El escobillero de pared adhesivo se puede instalar sin necesidad de realizar agujeros gracias a su potente adhesivo 3M. Perfecto para superficies no porosas lisas o con un poco de relieve. Son lo modelos de la serie Trencadis y Óvalo.

El modelo de escobillero montado en la pared de ambas series además tiene la opción de atornillarlo a la pared ya que cuenta con los dos sistemas de fijación.

RECAMBIO ESCOBILLERO

Disponemos de cepillos de recambio para escobillero de baño de nuestros modelos. Tanto en color blanco como en color negro.

Si tienes alguna duda o consulta estamos a tu entera disposición.