Mostrando 1–12 de 27 resultados

 

 

Son elementos que pasan desapercibidos, pero son indispensables. Hablamos del toallero baño, toallero de pie, perchas, anillas de toalla, porta rollos, etc... Hay muchos modelos que despuntan en ventas por su sencilla colocación sin necesidad de dañar los azulejos ni utilizar herramientas como son, por ejemplo, el toallero adhesivo o el toallero escalera (próximamente).

Y aunque puede que algunos modelos sean muy parecidos entre sí, debemos conocer sus principales características para hacer la elección acertada. Desde nuestro punto de vista es el material con el que están fabricados. Un modelo que nunca defrauda por su duración y robustez es el toallero de acero inoxidable.

En este apartado también puedes encontrar packs completos formados por diferentes elementos, todos orientados a colgar toallas o porta rollos como el estuche de la serie Atik (acero inoxidable cromado y adhesivo 3M). Es una buena y económica opción cuando necesitas varios elementos para completar tu baño.

Nuestro principal objetivo es que puedas tener tus toallas y otros elementos siempre a mano manteniendo intacto cualquier elemento del baño. Por esta sencilla razón uno de los productos que más nos demandan nuestro cliente son los toalleros para colgar en el lateral y puertas de los muebles.

Ampliaremos el catálogo próximamente. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer todas nuestras novedades.