Envío gratuito
Ahórrate los gastos de envío independientemente de la forma de pago con una compra mínima:
España península – a partir de 60€
Portugal – a partir de 70€
Baleares – a partir de 80€Coste del envío
Si no llegas al envío gratuito estas son nuestras económicas tarifas:
España península – 4.99€
Portugal – 7.99€
Baleares – 8.99€Tiempos de entrega
¡Cuánto antes mejor! Realizamos envíos Express con los siguientes tiempos de entrega:
España península – 48h
Portugal – 48/72h
Baleares – 4/5díasIMPORTANTE:
- No realizamos envíos a Canarias.
- El tiempo de entrega cuenta desde la salida del paquete de nuestros almacenes hasta destino y siempre en días laborables.
Otras cuestiones sobre mi envío
Si es festivo o fin de semana, ¿puedo recibir mí pedido?
- Los días festivos nacionales y fines de semana no se realizarán recogidas ni entregas.
- Si el almacén permanece cerrado por festivo, los paquetes se enviarán el próximo día laborable. Siempre os informaremos a través de nuestra web y redes sociales de estos días con antelación.
¿Con que agencias realizáis los envíos?
- Trabajamos con GLS y Paack. La agencia la elegimos nosotros según la zona de envío.
- Si quieres que te mandemos tu pedido por alguna de las dos agencias en concreto, puedes comunicárnoslo en las observaciones del pedido.
¿Y si no estoy en casa a la hora de la recepción del paquete?
La agencia suele hacer dos intentos de entrega. Si en esos dos intentos no se consigue realizar la entrega tendrás que recoger el pedido en la delegación de GLS u oficina de Correos más cercana.
Nunca estoy en casa ¿como puedo recibir mi pedido?
Puedes indicar que lo recoges en la delegación de GLS u oficina de Correos más cercana en tu dirección de envío o en las observaciones del pedido.
La agencia ha roto mi paquete, ¿Qué debo hacer?
Mira en el apartado de Devoluciones. Ahí tienes toda la información sobre cómo proceder. Recuerda que tienes un máximo de 24h para comunicarnos la incidencia.
Soy profesional, ¿Puedo ordenar la recogida del pedido?
Por supuesto. Indícalo en las observaciones de tu pedido y dinos cuando quieres pasar a recogerlo. Tu transportista lo tendrá listo cuando llegue. Recuerda que nuestro horario para recogida en almacén es de 6.30 a 13.30h.