Mostrando 1–12 de 15 resultados

 

Accesorios de baño sin taladro

En esta sección encontrarás accesorios de baño que optimizarán el espacio en tu zona de ducha y bañera. Cada uno de ellos con unas características propias, pero todos diseñados para hacerte la vida más cómoda y fácil. Son una muy buena opción cuando tenemos espacios de ducha reducidos o no tenemos estantes de obra.

Los artículos más destacados de esta categoría son los accesorios de ducha sin taladro, y cuando decimos sin taladro, nos referimos a que no necesitas ningún tipo de herramienta para su instalación. Este es el caso de los cestos de ducha o también conocidos como jaboneras de ducha.

La mayoría de estos accesorios se cuelgan directamente del grifo, con lo que se pueden instalar en prácticamente cualquier ducha.

Si apenas tienes espacio para colocar el gel, el champú, esponja o cepillos de baño estos accesorios son la mejor opción para mantener intacto las paredes y azulejos de tu zona de ducha.

Próximamente añadiremos una nueva sección en la que incorporaremos cestos para colgar en la mampara directamente, también sin ningún tipo de instalación. Estate atento a nuestras novedades. Poco a poco iremos ampliando catálogo.

Porque una ducha ordenada es una ducha que relaja y se disfruta mucho más.