Mostrando 1–12 de 19 resultados

 

 

“Cuando tu habitación está limpia y organizada, no te queda más opción que examinar tu estado interior. Puedes ver cualquier problema que hayas evitado y te enfrentas a él. Tan pronto como empiezas a organizar, te sientes obligado a reajustar tu vida. Como resultado, tu vida empieza a cambiar. Por esto la tarea de poner tu casa en orden debe hacerse rápido.”

Marie Kondo.

¿Necesitas más razones para utilizar un organizador de baño?

Imagínate entrar en tu baño con la intención de darte una relajante ducha y que esté completamente desordenado. No encuentras la cuchilla de afeitar, tu crema preferida, el cepillo del pelo… pasas de hacer una tarea que puede ser muy agradable y tranquila a resultar estresante y tediosa. Y esta sensación aumenta si vamos con el tiempo justo.

Aquí puedes encontrar el organizador para baño perfecto. La mayoría se venden en sets de 3 cestos, cada uno con una medida diferente para que los puedas adecuarlos a espacios diferentes.

Un mismo modelo puedes utilizarlo como:

Organizador cajones baño.

Organizador armario baño.

Organizador mueble baño.

Todo depende de tus necesidades y del espacio disponible.

Tenemos organizadores de diferentes colores:

  • Organizador marrón (modelo Seagrass).
  • Organizador rojo.
  • Organizador baño transparente (modelo acrílico).
  • Organizador azul.

Y de diferentes materiales:

-Organizador fibras naturales (modelo Seagrass).

-Organizador baño plástico (modelo Korea).

Además, algunos modelos como el Korea o el modelo acrílico (azul y transparente) son organizador remontable. Puedes colocarlos unos encima de otros optimizando así aún más el espacio.

Poco a poco ampliaremos esta sección para que puedas tener un pelín más ordenada tu vida y tu baño.

Algunos modelos de organizador para el cuarto de baño pueden estar a la vista gracias a que tienen un bonito diseño. Se pueden colocar, por ejemplo, en una estantería abierta. Incluso puede dar un toque decorativo.

También tenemos más de un modelo de organizador de cosméticos y maquillaje. Son perfectos para tener tus pintalabios, rímel, sombra de ojos, discos desmaquillantes o ganchillos del pelo siempre ordenados y a mano.

Como podéis ver, existe un modelo de organizador productos de baño específico para cada elemento que utilicéis en esta estancia.

Pero el orden, a ser posible hay que llevarlo más allá del baño. Debemos trasladar este concepto a otras estancias de la casa como la cocina y dormitorios. Un organizador de cajón baño normalmente tiene medidas estándar. Por esta razón puedes utilizarlos en el resto de mobiliario de la casa.

Desde mi punto de vista un organizador de cajones de baño nunca está de más puesto que también te facilitará y agilizará la tarea de limpieza. No es lo mismo vaciar un cajón con todas las cosas esparcidas y mezcladas que sacar los enseres del cajón por bloques para realizar la limpieza de su interior.

Al tener un hogar ordenado, la energía fluirá por cada estancia y nuestra mente estará más relajada y preparada para afrontar los conflictos diarios.

Poco a poco ampliaremos esta sección para que puedas tener un pelín más ordenada tu vida y tu baño.