Espejo aumento sobremesa blanco 5X

15,95

(1 valoración de cliente)

Espejo de aumento blanco mate perfecto para utilizarlo tanto en el baño como en el dormitorio. Un espejo de aumento con un aspectos minimalista, sencillo y elegante.

Hay existencias

Categoría: SKU: 10EA0138 Etiquetas:

Descripción

Mejora tu rutina de cuidado personal con nuestro elegante espejo de aumento blanco mate. Este espejo versátil es perfecto tanto para el baño como para el dormitorio, y su diseño minimalista y sencillo se adapta a cualquier estilo de decoración.

Nuestro espejo de aumento ofrece dos niveles de ampliación, brindándote la flexibilidad necesaria para tus necesidades diarias. El lado con aumento 1X te permite utilizarlo como un espejo convencional, mientras que el lado con aumento 5X es ideal para tareas de aseo más detalladas, como afeitarse, maquillarse, limpieza de cutis o depilado de cejas.

Con su sistema de giro de 360º, puedes ajustar fácilmente la inclinación del espejo para lograr la posición perfecta y disfrutar de una experiencia cómoda.

Fabricado con metal de alta calidad, nuestro espejo de aumento garantiza durabilidad y resistencia. Además, cuenta con una base acolchada lo suficientemente gruesa para ofrecer una estabilidad total y evitar arañazos sobre la superficie donde se coloque.

El espejo de aumento blanco mate se entrega desmontado en tres piezas: la base, la barra o el cuello y el espejo. El montaje es sencillo y rápido, solo necesita enroscar las tres piezas entre sí. ¡Listo para usar en segundos!

Además de ser una pieza de uso diario, también es un bonito elemento decorativo, tanto para el baño como para el dormitorio.

Disponible en cuatro colores elegantes colores:

  • Espejo de aumento negro mate.
  • Espejo de aumento blanco blanco.
  • Espejo de aumento oro brillo.
  • Espejo de aumento bronce o cobre brillo.

¿Cómo utilizar un espejo de aumento de forma óptima?

Asegúrate de acercarte lo máximo posible al espejo para obtener una imagen nítida y clara. Si te encuentras demasiado lejos, la imagen reflejada puede parecer borrosa. Por eso, es importante colocarlo en un lugar accesible.

Para mantener su limpieza y conservar su acabado duradero, evite el uso de productos de limpieza abrasivos.


CARACTERÍSTICAS:

Material: Metal

Acabado: blanco mate.

Aumento: 5X / 1X (dos caras).

Medida: 15.5Øcm diámetro espejo x 34.5cm alto x 18.5cm largo

Peso: 0.880kg

Información adicional

Peso 0,880 kg
Dimensiones 18,5 × 18,5 × 34,5 cm

1 valoración en Espejo aumento sobremesa blanco 5X

  1. Mar

    Todo perfecto. Envío rápido.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…