Espejo Aumento Ventosa Volta blanco

27,95

Un espejo de aumento de alta gama para tareas minuciosas de aseo personal o maquillaje. Cuenta con batería de litio recargable, ventosa de máxima adherencia, luz LED, ajuste de intensidad y  auto apagado.

Hay existencias

Categorías: , SKU: 10EA0147 Etiquetas:

Descripción

¡Descubre la innovación y elegancia con nuestro espejo de aumento con ventosa Volta!

Diseñado para ofrecerte una experiencia de cuidado personal excepcional, el espejo Volta combina funcionalidad y estilo en un solo producto. Fabricado con plástico de alta calidad, presenta un acabado moderno en blanco y cromado que se adapta perfectamente a cualquier decoración de baño.

Este espejo de aumento cuenta con un aumento de 7X, permitiéndote realizar tareas de cuidado personal como afeitarse, maquillarse o depilarse las cejas con precisión y detalle. La incorporación de un anillo LED con tres temperaturas de luz (cálida, intermedia y fría) garantiza una iluminación óptima para adaptarse a tus necesidades específicas.

Con su regulador de intensidad integrado, puedes personalizar la iluminación según tu preferencia, todo desde el mismo botón táctil frontal para una conveniencia total. La batería de litio de larga duración de 2000mAh asegura un rendimiento fiable, y la carga rápida a través del cable USB tipo C (incluido) hace que sea fácil mantener tu espejo siempre listo para su uso.

La función de auto-apagado después de 30 minutos no solo ahorra energía, sino que también garantiza que nunca olvides apagar el espejo. Con unas dimensiones compactas de 20Ø x 11cm y un peso ligero de 0.445kg, el espejo Volta es fácil de colocar y transportar según tus necesidades.

Las ventosas de fijación están diseñadas para adherirse a superficies lisas no porosas, como azulejos o cerámica con brillo, madera lacada brillante, cristal o espejo, brindándote versatilidad en su ubicación.

Cuenta con una rótula con una movilidad de 360º que te permite orientar el espejo para que lo utilices de la forma más cómoda posible.

El espejo para maquillaje y afeitado Volta está disponible en dos colores:

· Espejo de aumento con ventosa y batería de litio blanco.

· Espejo de aumento con ventosa y batería de litio negro.

Experimenta la perfección en cada detalle con el espejo de aumento Volta: una adición imprescindible para tu rutina diaria de cuidado personal.

¿Cómo utilizar un espejo de aumento?

No es como un espejo convencional. Para poder verte de forma óptima debes arrimarte lo máximo posible al espejo para que la imagen reflejada sea nítida. Si estas demasiado lejos la imagen reflejada será borrosa, por eso deben colocarse en lugares accesibles.

Para su limpieza y durabilidad del acabado, no utilizar productos de limpieza abrasivos.


CARACTERÍSTICAS:

Material: Plástico

Acabado: Blanco/cromado

Aumento: 7X

Luz: Anillo LED de tres temperaturas (cálida, intermedia y fría).

Regulador intensidad: Si (desde el mismo botón táctil frontal)

Batería y carga: Batería litio 2000mhA larga duración y cargo con cable USB tipoC (incluido)

Auto-apagado: 30min

Medida: 20Ø x 11cm

Superficies de fijación ventosa: sobre superficie lisa no porosa (azulejos o cerámica brillo, madera lacada brillo, cristal o espejo)

Peso: 0.445kg

Información adicional

Peso 0,475 kg
Dimensiones 20 × 23 × 9,5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.