Espejo aumento sobremesa oro 7X

15,95

Espejo de aumento color oro perfecto para utilizarlo tanto en el baño como en el dormitorio. Un espejo de aumento con un aspectos minimalista, sencillo y elegante.

Hay existencias

Categoría: SKU: 10EA0136 Etiquetas:

Descripción

Espejo de aumento color oro perfecto para utilizarlo tanto en el baño como en el dormitorio. Un espejo de aumento con un aspectos minimalista, sencillo y elegante.

Cuenta con dos tipos de aumento, uno en cada lado del espejo. El aumento de 1X se puede utilizar como cualquier espejo convencional mientras que la cara con aumento de 7X se utiliza para tareas de aseo más minuciosas, como, por ejemplo, afeitarse, maquillarse, limpieza de cutis o depilado de cejas.

Tiene un sistema de giro de 360º. Gracias a ello podrás ajustar la inclinación del espejo de aumento para utilizarlo de forma mucho más cómoda.

Está fabricado con metal de gran calidad. Cuenta con una base acolchada lo suficiente grande para mantenerse totalmente estable.

Este espejo de aumento de sobremesa viene presentado en una caja y desmontado en tres piezas, base, barra o cuello y el espejo. Es muy sencillo de montar, tan solo debes enroscar las tres piezas entre si y ya estará listo para su uso.

Este mismo espejo de sobremesa está disponible en tres colores:

  • Espejo aumento 7X negro mate
  • Espejo aumento 7X oro
  • Espejo aumento 7X bronce o cobre

¿Cómo utilizar un espejo de aumento?

No es como un espejo convencional. Para poder verte de forma óptima debes arrimarte lo máximo posible al espejo para que la imagen reflejada sea nítida. Si estas demasiado lejos la imagen reflejada será borrosa, por eso deben colocarse en lugares accesibles.

Para su limpieza y durabilidad del acabado, no utilizar productos de limpieza abrasivos.


CARACTERÍSTICAS:

Material: Metal

Acabado: Oro

Aumento: 7X / 1X (dos caras).

Medida: 15.5Øcm diámetro espejo x 34.5cm alto x 18.5cm largo

Peso: 0.880kg

Información adicional

Peso 0,880 kg
Dimensiones 18,5 × 18,5 × 34,5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…