Escobillero Cosmic Plata

19,94

El escobillero de baño Cosmic es moderno y elegante. Combina dos tipos de acabados. Disponible en 3 colores.

Hay existencias

Categoría: SKU: 10AC3603 Etiquetas:

Descripción

La escobilla para WC Cosmic es una pieza elegante y funcional que añadirá un toque de sofisticación a tu baño. Siguiendo la estética de la serie, este escobillero combina acabados mate y brillo con líneas suaves, creando una apariencia moderna y armoniosa.

Fabricado con cerámica de alta calidad, el recipiente ofrece durabilidad y resistencia, mientras que su mástil de aluminio con acabado brillante complementa perfectamente el diseño, manteniendo una estética uniforme. El cepillo, en un elegante color negro, no solo añade un toque de contraste estilístico, sino que también disimula mejor la suciedad, manteniendo el aspecto impecable del baño.

Disponible en una gama de colores que incluye plata, bronce y oro, el escobillero Cosmic te permite personalizar tu espacio según tus preferencias y estilo. Además, este artículo se integra perfectamente en un set de tres piezas que incluye dosificador, vaso y escobilla de baño, ofreciéndote la opción de adquirirlos por separado o en un práctico pack completo. Con el escobillero Cosmic, transforma tu baño en un espacio de elegancia y funcionalidad.

Para su limpieza y durabilidad del acabado, no utilizar productos de limpieza abrasivos.


CARACTERÍSTICAS:

Material: Cerámica

Acabado: Moteado Mate/Brillo

Medida: 12 cm ∅ x 37 cm alto

Peso: 0.750kg

Información adicional

Peso 0,720 kg
Dimensiones 12 × 12 × 37 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.