Portacepillos Laos Blanco

6,95

Portacepillos de dientes para baño de la Serie Laos. Combina plástico, bambú y acabado mate color blanco. Fabricado íntegramente en plástico. Disponible en 3 colores.

Hay existencias

Categoría: Referencia: 10AC4402 Etiquetas:

Descripción

Portacepillo de dientes para baño de la serie Laos. Esta gama de accesorios combina colores neutros, bambú, acabado mate y curvas suaves. Dará a tu baño un bonito toque Zen. Perfecto si tiene muebles con madera vista.

Puedes colocar en su espacio pequeño hasta 4 cepillos y en espacio grande la pasta de dientes y alguna cosa más como productos de afeitado o maquillaje (cuchillas de afeitar, brochas o pinceles de maquillaje, etc) para que siempre lo tengas a mano.

Está fabricado íntegramente en plástico y madera. El acabado de su cuerpo se conoce como Rubber o goma, muy agradable al tacto y menos resbaladizo que los acabados brillo. El detalle de bambú puede variar un poco el tono o el veteado debido a corte natural de la madera.

Su forma (alto y estrecho) es perfecta para baños donde la pila de manos tenga un espacio reducido.

La serie completa está formada por: dosificador de jabón, portacepillos de dientes, escobilla para váter y papelera. Todo con los mismos acabados. Todos estos complementos los tienes disponibles en 3 colores, gris, blanco y negro.

Para su limpieza y durabilidad del acabado, no utilizar productos de limpieza abrasivos.


CARACTERÍSTICAS:

Material: Plástico.

Acabado: Rubber (goma)

Medida: 14 cm x 5.5cm x 9 cm alto

Peso: 0.100kg

Información adicional

Peso 0.150 kg
Dimensiones 14 × 5.5 × 9 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.