Vaso Alcazaba Blanco

7,95

El vaso Alcazaba de cerámica tiene dibujos en relieve de inspiración en la cultura árabe. Disponible en 3 colores.

Hay existencias

Categoría: SKU: 10AC3422 Etiquetas:

Descripción

El vaso Alcazaba fusiona la funcionalidad con la elegancia, convirtiéndose en un imprescindible para cualquier espacio de baño. Fabricado con cerámica de alta calidad, este vaso no solo es duradero, sino que también añade un toque de estilo inspirado en la rica cultura árabe a tu hogar.

Su diseño meticulosamente elaborado permite mantener organizados tus elementos de baño y aseo de forma elegante y accesible. Ya sea para guardar cepillos y pasta de dientes, brochas de maquillaje o cualquier otro artículo esencial, el vaso Alcazaba te ofrece la solución perfecta para mantener tu espacio ordenado.

Este vaso portacepillos forma parte de un conjunto exclusivo compuesto por tres piezas únicas: el dispensador de jabón, el vaso y el escobillero, cada uno diseñado para complementar y realzar la belleza de tu baño. La posibilidad de adquirir las piezas por separado te brinda la flexibilidad de personalizar tu colección según tus necesidades y gustos individuales, pero también podrás adquirir el juego completo de la serie Alcazaba en la categoría “sets accesorios de baño” con un descuento aplicado.

Disponible en tres cautivadores colores: gris, azul y blanco, el vaso Alcazaba te permite añadir un toque de color y sofisticación a cualquier decoración de baño. Eleva tu experiencia de cuidado personal con este excepcional accesorio que combina funcionalidad, estilo y elegancia árabe en cada detalle.

Para su limpieza y durabilidad del acabado, no utilizar productos de limpieza abrasivos.


CARACTERÍSTICAS:

Material: Cerámica

Acabado: Dibujo relieve

Medida: 7.5cm largo x 7.5cm ancho x 13.5 cm alto

Peso: 0.330kg

Información adicional

Peso 0,330 kg
Dimensiones 7,5 × 7,5 × 13,5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…