CESTO DUCHA STEEL DOBLE CROMO

37,95

(1 valoración de cliente)

Cesto de ducha doble de acero inoxidable para colgar en el grifo de la ducha. Disponible también en color negro mate y en su versión más compacta, con un solo estante.

Hay existencias

Categoría: SKU: 11FL0102 Etiquetas:

Descripción

Optimiza tu espacio de baño con el cesto de ducha doble de acero inoxidable.

¿Necesitas una solución de almacenamiento práctica y elegante para tu ducha? Nuestro cesto de ducha doble de acero inoxidable es la elección perfecta para mantener tus productos de baño organizados y al alcance de la mano.

Este cesto está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cuenta con un elegante acabado cromado que no solo añade un toque de lujo a tu baño, sino que también garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión al óxido.

Sin necesidad de instalación. La ventaja de este cesto es que no necesitas perforar tus paredes ni lidiar con complicadas instalaciones. Simplemente cuélgalo en el grifo de la ducha y listo. Su diseño versátil se adapta a la mayoría de los grifos de ducha estándar.

Este cesto de ducha cuenta con un protector de silicona en sus ganchos de fijación para evitar arañazos en tu grifo y proporcionar estabilidad adicional. Además, ofrece dos estantes espaciosos para acomodar tus productos de baño, desde champús y acondicionadores hasta jabones y esponjas. Si deseas una versión más compacta, también está disponible con un solo estante.

Nuestro cesto de ducha doble está disponible en un elegante color negro mate, que se adapta a una amplia gama de estilos de baño y decoración. ¡Personaliza tu baño con un toque de sofisticación!

Soporta hasta 18 kg, para almacenar tus productos de baño de manera segura y conveniente.

Con el cesto de ducha doble de acero inoxidable, podrás mantener tus productos organizados, tu baño limpio y elegante, y disfrutar de la comodidad que brinda este accesorio de alta calidad. ¡Haz tu vida más fácil y lujosa en la ducha!


CARACTERÍSTICAS:

Material: Acero inoxidable

Acabado: Cromo

Medidas: 26m largo x 11.2cm ancho x 66cm alto

Peso soportado: 18kg

Peso: 0.837kg

Información adicional

Peso 0,837 kg
Dimensiones 26 × 11,2 × 66 cm

1 valoración en CESTO DUCHA STEEL DOBLE CROMO

  1. Daniela R

    Genial. Es muy resistente, despues de dos meses sigue igual. He comprado otro y todo igual. Recomendable

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…