- 50%

Estante columna ducha fijo aluminio

29,95
Ahorras: 30,00 (50%)

Estante de aluminio para columna de ducha color plata (aluminio cepillado) para atornillar en la pared. Máxima resistencia al óxido.

Hay existencias

Categoría: SKU: 10FL0324 Etiquetas:

Descripción

Da un toque de elegancia contemporánea con el estante metálico pensado para optimizar el espacio de tu baño con un estilo y funcionalidad inigualables.

Cuenta con una ranura central, por lo que está diseñado específicamente para duchas con barra, conjunto de ducha o combinados. Incorpora un soporte para evitar que caigan las cosas por los laterales.

Fabricado con aluminio inoxidable de primera calidad, este estante garantiza una resistencia excepcional al óxido y una durabilidad incomparable, asegurando años de servicio confiable sin comprometer su apariencia impecable.

La instalación de este estante es rápida y sencilla, gracias a los cuatro tornillos y tacos incluidos que se fijan firmemente a la pared. Además, los cuatro embellecedores proporcionados aseguran un acabado impecable, ocultando los tornillos a la vista para mantener una estética más elegante. Con una capacidad de carga de entre 15kg, este estante ofrece un soporte sólido y seguro para tus artículos de baño, desde botellas de champú, gel, mascarillas o esponjas.

Distinguiéndose de los acabados convencionales cromados o brillantes, nuestro estante de aluminio para barra de ducha, presenta un acabado cepillado en tono plata, que añade un toque de sofisticación y distinción a cualquier espacio de baño. Su diseño moderno se adapta perfectamente a una variedad de estilos decorativos, desde minimalista hasta contemporáneo, elevando aportando una presencia refinada.

Este estante de aluminio para ducha forma parte de una serie formada por tres piezas para que puedas el que más se ajuste a tus necesidades. Combínalo con nuestra rinconera o estante simple (se venden por separado) para crear una solución de almacenamiento completa y una armonía que optimice el espacio y realce la funcionalidad de tu zona de ducha.

Para su limpieza y durabilidad del acabado, no utilizar productos de limpieza abrasivos.


CARACTERÍSTICAS:

Material: Aluminio.

Acabado: Cepillado.

Instalación: Atornillado.

Medidas: 27 x 20.5 x 6cm

Peso: 0.750kg

Información adicional

Peso 0,750 kg
Dimensiones 27 × 20,5 × 6 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…