Organizador cosméticos

6,95

Organizador para maquillaje y cosméticos de plástico transparente. Cuenta con tres compartimento y tapa para proteger tus enseres de polvo y humedad.

Hay existencias

Categoría: Referencia: 10SP0602 Etiquetas:

Descripción

Organizador para maquillaje y cosméticos que puede utilizarse tanto en baño, dormitorio o tocador. Perfecto para guardar enseres de higiene personal como bastoncillos o discos desmaquillantes, elementos de maquillaje o abalorios y bisutería. Por su altura también puede colocarse en el interior de cualquier cajón.

Su interior está dividido en tres compartimentos de igual tamaño (8,5x7cm). Cuenta con una tapa para proteger el interior del polvo y la humedad. En la parte inferior tiene cuatro pequeños tacos de silicona para evitar deslizamientos o arañazos, tanto en el organizador de maquillaje como sobre la superficie donde se coloque.

Está fabricado con plástico transparente que te permite ver lo que se encuentra en su interior con un solo golpe de vista.

Este organizador de plástico es compacto y discreto, por lo que podrás colocarlo en cualquier estancia de tu casa y a la vista sin que desentone del resto de elementos.

 


CARACTERÍSTICAS:

Material: Plástico.

Acabado: transparente.

Medidas: 23.3 x 9.5 x 8.8cm.

Peso pack: 0.250kg.

Información adicional

Peso 0.250 kg
Dimensiones 23.3 × 9.5 × 8.8 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.