- 20%

Portarrollos Cerámica Blanco

25,60
Ahorras: 6,40 (20%)

Portarrollos para baño fabricado con cerámica de color blanco. Cuenta con un espacio en la parte superior para colocar el móvil o algún enser de higiene. Instalación fija mediante tornillos.

Hay existencias

Categorías: , Referencia: 10FL2401 Etiquetas:

Descripción

Portarrollos para baño clásico y con un diseño muy sencillo. Si estás buscando un portarrollos duradero, que no pase de moda y que combine fácilmente con el resto de tus accesorios de baño, esta es la opción perfecta.

Este accesorio está fabricado con cerámica de gran calidad con un acabado blanco brillo. Gracias a este material y acabado se mantendrá intacto por el paso del tiempo soportando perfectamente la humedad o el calor.

El cambio del rollo de papel higiénico es muy sencillo gracias a su eje y su mecanismo de muelle (aquí podrás encontrar recambio de esta pieza si lo necesitas).

Una característica muy destacable de este portarrollos de papel higiénico es que cuenta en su parte superior, con un soporte o bandeja para colocar el teléfono móvil o algún enser de aseo personal como toallitas húmedas.

Su instalación es fija. Se coloca sobre la pared mediante dos tornillos y tacos (todo incluido).

Puesto que un producto del que ya disponemos de poco stock ahora puedes adquirirlo con un genial descuento. Aprovéchalo, quedan muy pocas unidades.

 

 


CARACTERÍSTICAS:

Material: Cerámica.

Acabado: Blanco.

Instalación: Atornillado.

Medidas: 16 x 11.8 x 11.5cm

Peso: 0.995kg

Información adicional

Peso 0.995 kg
Dimensiones 16 × 11.8 × 11.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…