Toallero Oro viejo Óvalo

24,95

Toallero de pared adhesivo color oro viejo. Fabricado en acero. Dos sistemas de fijación: mediante tornillos o adhesivo 3M. Serie formada por 5 piezas (se venden por separado).

Hay existencias

Categorías: , Referencia: 10FL2303 Etiquetas:

Descripción

Toallero de barra adhesivo de la Serie Óvalo. Su color y acaba lo convierten en un toallero bonito, discreto y elegante. Tiene un acabado cepillado (como desgastado) en color oro viejo que le otorga un aspecto antiguo y moderno a la vez. Es la pieza perfecta para baños de estética rústica muy utilizada en el ambiente rural.

Al igual que el resto de piezas de esta serie, hay que destacar que tiene dos sistemas de instalación:

  • Fijo en pared con tornillería: incluye la tornillería necesaria para su instalación.
  • Mediante adhesivo 3M: uno de los mejores adhesivos del mercado. Perfecto para superficies lisas no porosas. Soporta hasta 10Kg. Fácil de quitar con una espátula y retirar los restos con alcohol.

Este toallero está fabricado con acero de gran calidad. Incluye todos los elementos para su dos tipos de instalación (tornillos, tacos, adhesivo 3M y llave de allen).

La serie Óvalo esta formada por cinco piezas. Se venden por separado y la puedes encontrar todas en esta misma sección. Juntas darán a tu baño un aspecto distinguido, personal y elegante.

Para la correcta colocación de cualquier artículo de esta serie te recomendamos que leas antes las instrucciones para su correcta y duradera instalación.

No utilizar productos abrasivos para su limpieza.

 


CARACTERÍSTICAS:

Material: Acero.

Acabado: Oro viejo cepillado.

Medidas: 45.5 x 7 x 5cm

Peso pack: 0.350kg.

Información adicional

Peso 0.350 kg
Dimensiones 45.5 × 7 × 5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…