Descripción
Toallero con ventosa de 40cm para baño de la Serie Practik. Toda la serie tiene un diseño moderno con acabado blanco. Perfecto para cualquier baño con este tipo de acabados. También puede utilizarse en cocina para colgar seca manos y delantales.
Toallero con una rápida, sencilla y limpia instalación. No necesitas herramienta ni dañar los azulejos para su instalación. Gracias a su ventosa de última generación puedes quitarlo y ponerlo donde lo necesites sin dejar ningún residuo. Simplemente aprieta o afloja la pieza frontal pieza con la misma mano y listo.
Esta ventosa soporta un peso de 12kg. Para su correcta sujeción la superficie sobre la que se instale debe lisa no porosa. Por ejemplo: azulejos con brillo lisos, muebles de baño con acabado brillo, cristal, etc.
Está fabricado con acero inoxidable y plástico ABS. Cuenta con una barra simple de 40cm para colgar toallas o seca manos.
La serie Practik es la solución perfecta para tener todo ordenado y bien colocado en tu baño sin necesidad de dañar ningún elemento.
También tienes disponible este mismo modelo en color cromado o si necesitas un modelo más corto en esta sección también encontrarás el toallero de ventosa corto de 25cm.
CARACTERÍSTICAS:
Material: Acero inoxidable y plástico.
Acabado: Blanco.
Instalación: Ventosa.
Medidas: 40 x 8.5 x 8.5cm
Peso: 0.350kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.