Qué dispensador de jabón utilizar dependiendo del tipo de estancia de la casa

dispensador jabón espuma rosa

Nuestro día a día está marcado por la decoración y por sentirnos a gusto y en sintonía con nuestro entorno. Los productos que usamos, aunque sean tan simples, pero tan necesarios como el jabón, han de integrarse a la perfección dentro de las estancias y ofrecer un aire fresco, sofisticado, rústico, lujoso o moderno, o el que tú elijas para ti. En Nadi Collection te ofrecemos las mejores tendencias en decoración de baño y ahora, te enseñamos cómo un accesorios que está tan de moda, el dispensador de jabón. Ya forman parte imprescindible de la decoración de los baños y cocinas de todos los hogares.

Actualmente y por desgracia, esto también es aplicable a tiendas que por la normativa COVID cuentan con un dispensador de gel hidroalcohólico en la entrada o sobre el mostrador. No queda nada estético que un comercio tenga un showroom muy bien decorado y cuidado y que utilicen un feo bote de gel desinfectante de plástico para sus clientes.

Dispensadores de jabón Nadi Collection: la mejor elección

Si todavía no has apostado por disponer dosificadores de jabón en las diferentes estancias de casa, estas son algunas de las ventajas de su uso:

  • Higiene, bienestar y limpieza, no solo física, sino a efectos de feng shui. Contar con ellos en casa nos aporta confort y nos hace sentir mejor.
  • Ahorro: porque no gastamos en botes de gel constantemente. Basta con un envase grande, con el que iremos reponiendo nuestro dosificador.
  • Cuidamos el medioambiente al reducir el consumo de plástico.
  • Decoramos y damos estilo: son un objeto más de la decoración, pues hay cada vez más formas, colores, materiales y acabados disponibles. Además, pueden venir con otras piezas a juego mejorando así la estética que buscamos.

El dispensador de gel hidroalcohólico para tienda y restaurante

dispensador jabón para restaurante

Como hemos comentado al inicio del post, no hay nada más antiestético que acudir a una tienda con un showroom espectacular y unos escaparates de revista y que en la puerta o en el mostrador tengan el feo bote de gel antibacteriano de plástico.

La solución es muy sencilla y a la vez muy variada. Si nos enfocamos en tiendas con una decoración clásica, con mucha madera oscura y detalles dorados, el responsable de la tienda puede decantarse por un dispensador de gel hidroalcohólico rústico, como pueden ser el modelo Dakota o el modelo Vidre en color oro. En cambio, si la tienda en más moderna el responsable puede optar por un dispensador de gel hidroalcohólico moderno como el modelo Laos.

Y lo mismo sucede en la restauración. Pongamos el ejemplo de un restaurante de alto standing o con una decoración muy cuidada. Un bote de plástico en la barra o incluso en las mesas no da una imagen acorde con el lugar, incluso llega a romper las estética que tanto se ha trabajado. 

Qué dispensador colocar en cada habitación

Seguro que si pensamos en un dispensador de jabón el único lugar que se nos ocurre donde colocarlo es sobre la pila donde nos lavamos habitualmente las manos. Pero si nos fijamos bien hay otras estancias donde podríamos utilizar este tipo de accesorios incluso dentro del mismo baño.

Para realizar una correcta elección, además del aspecto estético, nos guiaremos por otro factor muy importante, los materiales.

Dispensador de jabón para baño y ducha

Para la pila de baño podemos utilizar dispensadores de jabón de materiales de alta calidad, como cerámica, cristal, mármol o resina. Son más delicados pero mucho más atractivos, con lo que darán al baño mucho más estilo.

Otro lugar que seguro que no hemos tenido en cuenta y que también podemos utilizar un dosificador de jabón líquido es en el ambiente de ducha. Aquí lo recomendable sería utilizar accesorios fabricados con plástico para el gel y el champú, ya que en caso de rotura corremos menor riesgo de lastimarnos.

dispensador jabón líquido baño

Dispensador de jabón para cocina

En cambio, para la cocina, que es una estancia de la casa con mucho más movimiento y ajetreo, es mejor opción utilizar un dosificador de plástico. Esta elección también nos serviría en el caso de tener niños pequeños en casa.

Buscaremos, a ser posible y dependiendo del espacio que dispongamos sobre la encimera, un dispensador de jabón de gran capacidad. Podemos utilizar uno para el gel de manos y otro para el lavavajillas.

dispensador jabón para cocina

Viste tu baño con los modelos más trendy: Practik y Beatriz

El dispensador de jabón de baño que elijamos debe ser práctico, estético, fácil de recargar y manejar, sobre todo si se trata de un baño familiar o compartido. Aportará tu toque personal sin necesidad de instalación. ¿Los imprescindibles? Un dosificador sencillo, fabricado en plástico y que te permita ver si está lleno y cuándo necesita recargarse, como el dispensador de la serie Beatriz color negro (también en oro viejo y plata).

Estos dispensadores de jabón son tan versátiles que podrás trasladar su uso a otras estancias de la casa, como la cocina (además de tener una capacidad 410ml). De hecho, el uso de un buen dispensador es imprescindible para la higiene de nuestras manos en la cocina o como dosificador de lavavajillas y Nadi Collection te ofrece toda una gama de dispensadores de jabón que podrás usar en ella sin necesidad de invertir en gastos extra que suponen los de tipo encastrado o los que necesitan de obra en la encimera. Ocuparán el espacio necesario para que sigas cocinando tus recetas más deliciosas y manteniendo las bacterias a raya. Sorpréndete con la belleza del modelo Anis transparente, que se transforma en una preciosa botella más de tu cocina, o el elegante modelo Cosmic Cobre, digno de la cocina más chic.

Sencillez y vanguardia con los modelos Trend y Alcazaba

A la hora de decorar un aseo también puedes usar un dispensador de jabón de pared, pero no descartes la idea de usar un dispensador de jabón común y adaptarlo como un objeto más de la decoración. Apuesta por un modelo cuya válvula sea metálica y permita el uso de jabón en espuma, para que el lavado sea más agradable y mayor la sensación de bienestar. Por eso, te recomendamos:

El dosificador de jabón automático en espuma Trend, fabricado con cerámica y acero de excelente calidad. Disponible en gris, rosa, azul y verde.

 

 

El dispensador de jabón Alcazaba, con un precioso cuerpo de cerámica con dibujos en relieve inspirado en los propios azulejos de la cultura árabe. Está disponible en azul, blanco y gris.

Modelos Estambul: las joyas de la corona

Al final del día, lo mejor que nos espera es el relax de nuestro dormitorio y la suavidad de nuestras sábanas. Qué mejor que tener esa sensación en un dispensador de jabón que vista el tocador de nuestro baño privado como una más de nuestras joyas o nuestras cremas más preciadas. Piezas en ámbar, rosas o platas, viajarás desde tu cama a la antigua Constantinopla con los modelos más zen del mercado para que enjabonarte sea tan placentero como terminar el día y descansar.

Está claro que hoy en día, un dispensador de jabón es mucho más que un bote de plástico que va de un sitio a otro de la casa: es glamour, diferencia, estilo. Y sin duda, se convertirá en lo que define tu esencia, tu personalidad, transmitiendo sensación de bienestar y limpieza con tan solo el placer de pararte a contemplarlos.

Como extra, tampoco te puede faltar un cesto que, con unas cómodas ventosas, puedes colocar en la pared del baño o en los azulejos con toda la facilidad y te permitirá disponer de los diferentes dispensadores al mismo tiempo que los tienes perfectamente ordenados. Este cesto para ducha con ventosa Serie Practik, te ofrece un acabado cromado y sofisticado, con una instalación sin tornillos. Resiste a la humedad porque está fabricado en acero inoxidable y aporta belleza, sencillez y discreción.

¡Que interesante! Voy a compartirlo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email