- 5%

Laos Set Blanco

27,59
Ahorras: 1,38 (4.8%)

Pack de accesorios para baño de la serie Laos formado por dosificador de jabón líquido, portacepillos y escobilla de WC. También disponible en color negro y gris.

Dispensador Laos Blanco

Dispensador de jabón para baño de la Serie Laos. Combina plástico, bambú y acabado mate color gris. Fabricado íntegramente en plástico. Disponible en 3 colores.

Hay existencias

Portacepillos Laos Blanco

Portacepillos de dientes para baño de la Serie Laos. Combina plástico, bambú y acabado mate color blanco. Fabricado íntegramente en plástico. Disponible en 3 colores.

Hay existencias

Escobillero Laos Blanca

Escobilla para váter de la Serie Laos. Combina plástico, bambú y acabado mate color blanco. Fabricado íntegramente en plástico y madera. Disponible en 3 colores.

Hay existencias

Categoría: Referencia: SETLAOS-BL Etiquetas:

Descripción

El set de accesorios para baño Laos consta de: dosificador de jabón de baño, portacepillos de dientes y escobilla para retrete. Esta serie combina color blanco, con acabado goma (mate) y madera. Todas sus piezas tienen formas simples con un relieve de hondas muy agradable al tacto y a la vista. Perfecta para baños con decoración nórdica.

Materiales de fabricación:

  • Dosificador: base y válvula de plástico.
  • Portacepillos de dientes: plástico.
  • Escobillero: recipiente de resina, mástil de madera y tapa de silicona.

Disponible en también en color gris y negro. Si te gusta o necesitas alguna pieza suelta del pack, también puedes adquirirla por separado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.