Portacepillos Desert Beige

12,95

Portacepillos para baño con un diseño en resina de color beige mate y detalles tipo madera pintados a mano. Disponible en tres colores: blanco mate, negro mate y beige.

Categoría: SKU: 10AR0432 Etiquetas:

Descripción

El portacepillos de baño Desert es el complemento perfecto para elevar el estilo y la organización de tu cuarto de baño. Diseñado con mimo y cuidado en cada detalle, este portacepillos está diseñado para ofrecerte tanto funcionalidad con un toque de sofisticación.

Fabricado con resina de primera calidad, el portacepillos de baño Desert presenta un elegante acabado en beige. Su superficie está adornada con un relieve de ondas uniformes que le añade un toque de textura y estilo a tu espacio.

Este portacepillos está diseñado para resistir el desgaste diario y mantener su aspecto impecable a lo largo del tiempo.

El ribete pintado a mano, cuidadosamente elaborado para imitar la madera, añade un toque cálido y natural a tu cuarto de baño.

Disponible en tres elegantes colores:

  • Portacepillos para baño blanco mate.

  • Portacepillos negro mate

  • Portacepillos beige.

Puedes elegir el que mejor se adapta a la estética de tu baño.

Cuenta con un separador y dos huecos, perfecto para varios cepillos y el tubo de pasta dientes. Este vaso portacepillos te permite mantener tu lavabo organizado y libre de desorden. Mantén tus cepillos de dientes y pasta dental, cuchillas de afeitar o brochas de maquillaje siempre mano.

La serie Desert está formada por: dosificador de jabón, vaso portacepillos, escobilla de wc y bandeja. Puedes adquirir las piezas por separado o en set con un descuento aplicado.

Añade un toque de lujo y funcionalidad a tu rutina diaria con los portacepillos de baño Desert. En poco tiempo, este accesorio de baño se convertirá en una pieza imprescindible en tu espacio.

Renueva tu baño y experimenta la belleza y la comodidad que la serie de accesorios para baño Desert puede aportar a tu hogar.

Para su limpieza y durabilidad del acabado, no utilizar productos de limpieza abrasivos.


CARACTERÍSTICAS:

Material: Resina.

Acabado: Beige mate con detalle tipo madera pintada a mano.

Capacidad: dos compartimento

Medida: 9.2 x 6.1 x 10.6 cm alto

Peso: 0.296kg

Información adicional

Peso 0,296 kg
Dimensiones 9,2 × 6,1 × 10,6 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…