Espejo aumento Darwin Blanco

14,95

(1 valoración de cliente)

Espejo de aumento de sobremesa que combina madera y plástico. Perfecto para baño o dormitorio. Tiene dos caras, una con aumento de 5X y otra con 1X. Disponible en 2 colores.

Hay existencias

Categoría: SKU: 10AC2206 Etiquetas:

Descripción

Espejo Darwin de aumento para dormitorio o baño. Es un espejo sencillo pero elegante. Combina madera con color blanco.

Tiene dos caras reflectantes una con aumento de 5X (espejo maquillaje, afeitado, etc…) y otra con aumento de 1X. Puede girarse 360º facilitando así su uso.

Por su forma casi plana puede transportarse perfectamente en una maleta si sales de viaje. Quedará genial tanto en tu baño como en tu domitorio.

También tienes disponible el espejo de aumento Darwin en color negro en esta misma categoría.

¿Cómo utilizar un espejo de aumento?

No es como un espejo convencional. Para poder verte de forma óptima debes arrimarte lo máximo posible al espejo para que la imagen reflejada sea nítida. Si estas demasiado lejos la imagen reflejada será borrosa, por eso deben colocarse en lugares accesibles.

Para su limpieza y durabilidad del acabado, no utilizar productos de limpieza abrasivos.


CARACTERÍSTICAS:

Material: Madera y plástico

Acabado: Blanco

Aumento: 5X / 1X (dos caras)

Medida: 16cm x 4.7cm largo x 20cm alto

Peso: 0.350kg

Información adicional

Peso 0,350 kg
Dimensiones 16 × 4,7 × 20 cm

1 valoración en Espejo aumento Darwin Blanco

  1. Pedro

    Relación calidad precio buena. Bien empaquetado.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…