Espejo aumento Metálico Cromo

16,95

Elegante espejo de aumento metálico. Tiene dos caras, una con aumento de 7X y otra con 1X. Perfecto para baño o dormitorio. Disponible en 4 colores.

Hay existencias

Categoría: Referencia: 10EA0111 Etiquetas:

Descripción

El espejo de aumento metálico presenta un diseño elegante que encajará perfectamente en cualquier baño o dormitorio de la casa.

Su eje giratorio de 360º te permitirá utilizar tanto su lado de aumento de 7X como el lado de 1X sin necesidad de moverlo de sitio. Es un modelo muy práctico.

Al ser un espejo auxiliar su tamaño es discreto, pero suficientemente grande para utilizarlo con total comodidad. El tamaño de la superficie del espejo es de 15cm de diámetro.

Este modelo está disponible en dos colores: oro viejo con acaba cepillado, plata con acabado brillo, negro mate y blanco mate, todos disponibles en esta sección.

¿Cómo utilizar un espejo de aumento?

No es como un espejo convencional. Para poder verte de forma óptima debes arrimarte lo máximo posible al espejo para que la imagen reflejada sea nítida. Si estas demasiado lejos la imagen reflejada será borrosa, por eso deben colocarse en lugares accesibles.

Para su limpieza y durabilidad del acabado, no utilizar productos de limpieza abrasivos.


CARACTERÍSTICAS:

Material: Metal

Acabado: Cromo.

Aumento: 7X / 1X (dos caras).

Medida: 15Øcm diámetro espejo x 35cm alto x 19cm largo

Peso: 0.420kg

Información adicional

Peso 0.420 kg
Dimensiones 15 × 19 × 35 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…