Descripción
Este espejo de aumento es uno de los más polivalentes de nuestro catálogo.
Gracias a su brazo tipo flexo nos permitirá colocarlo tanto sobre pared como sobre una superficie horizontal como la pila del baño o sobre cualquier mueble (siempre que la superficie sea lisa no porosa). Al combinar este tipo de brazo flexible con su rótula de giro de 360º podremos colocar el espejo en cualquier posición sin ningún problema.
Cuenta con un aumento de 7X, perfecto para tareas de aseo personal que necesiten más precisión como, por ejemplo, depilación de cejas o limpiezas faciales.
Su ventosa de última generación se fija con mucha fuerza sobre cualquier superficie liso no porosa (azulejos, espejos, etc.) Es muy sencillo de instalar, simplemente con un giro de muñeca lo tendremos colocado donde queramos, sin dañar la superficie. Quítalo y muévelo a otro lugar de forma rápida y sin dejar residuos de ningún tipo.
La estructura del espejo es de plástico y su brazo metálico. La superficie de reflexión es de 16cm de diámetro.
Un espejo de aumento muy práctico, ergonómico, discreto y económico. ¿Qué más se puede pedir?
¿Cómo utilizar un espejo de aumento?
No es como un espejo convencional. Para poder verte de forma óptima debes arrimarte lo máximo posible al espejo para que la imagen reflejada sea nítida. Si estas demasiado lejos la imagen reflejada será borrosa, por eso deben colocarse en lugares accesibles.
Para su limpieza y durabilidad del acabado, no utilizar productos de limpieza abrasivos.
CARACTERÍSTICAS:
Material: Plástico
Acabado: Blanco/transparente
Aumento: 7X
Medida: 17Ø x 39cm
Peso: 0.420kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.